martes, 25 de marzo de 2014

Estas son unas preguntas que tome de un blog llamada TRAL, las cuales nos servirán para poder elaborar nuestro  APA.

El cual es interesante porque no solo te anima a ver y conocer tu APA sino que el objetivo principal  es que uno dibuje a lápiz y papel su APA.

Sugerencias para elaborar el diagrama de su APA

Considere las siguientes preguntas (IMPORTANTE: El ejercicio no se trata de responder estas preguntas. Son simplemente disparadores de ideas):

  • ¿Cuáles son mis fuentes de información, conocimiento y reflexión?
  • ¿Cuáles son los espacios físicos en los que aprendo? (Por ejemplo, el aula de clase, los pasillos, la biblioteca, su hogar, etc.)
  • ¿Cuáles son los dispositivos a través de los cuales aprendo? (Por ejemplo, el celular, la radio, un iPod, etc.)
  • ¿Cuáles son las personas con las que / de las que aprendo?
  • ¿Cuáles son los medios que utilizo con mayor frecuencia (texto, audio, video) para acceder a información relevante a mi actividad personal y profesional?
  • ¿Cuáles son los medios a través de los cuales hago explícito mi aprendizaje? (puede incluir artículos académicos, diarios, videos, conferencias…)
  • ¿Cuáles son las herramientas tecnológicas que utilizo para obtener/compilar información relevante a mi actividad personal y profesional?
  • ¿Cuáles son los medios (o herramientas) que uso para publicar información en la red?
  • ¿Cuáles son las herramientas que uso para interactuar con mi comunidad profesional en la red?

un ejemplo de un PLE o APA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario