miércoles, 9 de abril de 2014

¿Qué tipo de estudiante soy?

Yo me considero que soy un tipo de estudiante dirigido y a la vez libre, soy dirigida en el sentido de que me siento mas cómoda al principio de un nuevo conocimiento que un profesor o tutor me guié al principio de un conocimiento es decir que me de las bases primero de algún conocimiento y después que me de la libertad de que yo resuelva problemas por mi propio medio, en este sentido es cuando me siento un estudiante libre 
  
Yo creo que los estudiantes debemos ser de los dos tipos pues en ciertas ocasiones va ser necesario de alguien que nos resuelva las dudas que un vídeo o un libro no nos puede resolver es decir aveces va ser necesario la presencia de un profesor, pero también debemos de ser libres pues no debemos limitarnos al conocimiento que solo un profesor nos puede proporcionar, pues el conocimiento es una fuente  infinita que no se limita a un libro o un vídeo  o una persona.
estudiantes dirigidos 

estudiante libre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario